Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Adragón [Republica/Jedi]

2 participantes

Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por Jack Adragón Mar Oct 06, 2009 10:19 pm

Ficha de Personaje


Nombre: Jack

Apellido: Redflied Adragón


Especie: Humano

Edad: 18.

Facción: República

Profesión: Orden Jedi

Rango: Iniciado Jedi (youngling)

Descripción:

Físico: Jack es un chico de estatura normal, mas bien tirando a alto. Mide 1.80-85 .Su tez de piel es pálida, la cual resalta aun mas con el dorado cabello y los ojos de color claro. El pelo lo suele llevar despeinado aunque siempre tiene tendencia a ir hacia un lado. Sus ojos de extraño color suelen cambiar de un azul blanquísimo a un verde esmeralda de lo mas cautivador.


Psicologica:
Jack es una persona sincera y noble aunque con cierto punto de dulzura. Suele pensar que solo molesta y distrae a los demás. Es modesto, amigable y suele tener ideas disparatadas. Se le da bien premeditar las situaciones, lo cual le da ventaja en algunas luchas. Le encantan los riesgos y las aventuras. Es una persona honrada, aun así avanza con la cabeza alta, eso demuestra que es algo orgulloso. Es muy leal a quien se lo promete y cuando hace una promesa no la rompe. Le encanta hacer bromas.

Atributos:

Fuerza: 2

Destreza:4

Sabiduría: 4

Inteligencia:3

Carisma:
2

Habilidades:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Sigilo


Dotes:

- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Combate con dos armas:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Preparación física:


Equipo:

- Vestimenta:La ropa que suele llevar siempre es preferiblemente negra y siempre va acompañado de una larga chaqueta hasta los pies de ese color.

- Objeto Personal:Son una especie de muñequeras que guarda un pequeño compartimento para comunicaciones portátil y almacenamiento de cosas pequeñas.Recorre de la mano al antebrazo.

- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se
encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar
todo tipo de cosas.




Historia:

Muchos piensan que los jedis son personas que desde pequeñas ya estaban condicionados por su fuerza o su sabiduría , o incluso por otras aptitudes mucho más relevantes que las anteriores.La verdad es que mi historia no es de las que son grandiosas por obras del destino...Todo empieza un día normal en una noche normal , en la vida de un joven "normal":

-Quítate de hay Adragón¡¡¡

Decía uno de los cinco chicos que pasaban por mi lado. Muchos me insultaban por aquellos tiempos , casi nadie me apreciaba ni nada por el estilo. Después de aquellas palabras de anhelo vinieron otras mucho peores mientras se iban poco a poco mirándome y riéndo por detrás.Estamos en un planeta tecnomatizado , eso quiere decir que más o menos estamos a la "última" en tecnología pero en lo que se respecta a consideración, creo que está infravalorado aquel planeta...

Entré dentro de casa...mi refugio personal , allí podía hacer las cosas que me gustaban sin que nadie me mirara extrañamente.Muchas veces mi madre se iba a trabajar a una empresa la cual no sabía el nombre ni el sitio , me dejaba algo de comida y una nota diciendo que se iba a trabajar , en esos momentos me ponía a hacer cualquier cosa que me entretuviera hasta llegara el día de mañana...

Lo que yo no sabía es que el mañana me iba a cambiar la vida , para bien o para mal.

Era un día soleado como pocos y me desperté con ganas de salir y respirar , eso hice más o menos . Cuando salí después de haberme vestido con mi ropa habitual , me encontré con algo raro , casi no había gente en las calles , no oía los pasos de gente a mi alrededor ni murmullos sofocándome , sonreí para variar y caminé pasando desapercibido , algún que otro despistado me vio pero difícilmente me hubiesen visto moverme entre la gente. Llegué al puerto de naves me encontré con una nave atípica de este planeta y fui a investigar.

Después de haberla investigado la nave no era de carga ni de nada parecido.

-Buenos días...joven.

Dijo una voz detrás de mí , me giré ágilmente y miré al adulto que tenía frente a mi , al igual que la nave era atípico pero parecía saber lo que hacía...

Después de algunas semanas de estar junto al desconocido fui averiguando cosas , ya no me quedaba solo en mi casa aburrido sino que iba a la nave y hablaba con él. Descubrí que el era un jedi pero no sabía que era eso.También me explicó que era la "fuerza".Parecía una pelicula.Me dijo que tenía un nosequé anormal de nanonosequé.La verdad es que nunca se me da bien escuchar lo que no me interesa.Después de saber todo eso a el día siguiente hiba ha pasar algo que me cambiaría la vida.

-Tengo que volver , ¿vienes conmigo?

Yo asentí de inmediato, sabía que a mi madre no le importaría porque casi nunca estaba ella en casa y no notaría que me habría ido, así pues, dispuse mis cosas para el siguiente día y después de recibir la autorización que esperaba de mi madre, me dirigí a la nave del extraño ya dispuesta para partir los dos hacia el destino que me esperaba.

Cuando embarqué en la nave me pareció que el Jedi estaba loco pues hablaba con una máquina con unos sonidos bastante raros.

En nuestra llegada a Daitome , así es como se llamaba el planeta donde vivíamos habían muchos colores y mucha , muchísima agua.Cuando terminó el vuelo de placer entramos en un edificio.Estaba sorprendido tanto grata como ingratamente.Gratamente porque me encantaba toda esa tranquilidad que se respiraba y ingratamente porque en mi planeta había mucha tecnología pero aquí era increíblemente mediana.

Pero eso no influyó en mi animo así que sonreí y fui al complejo.Ha ver que pasaba...


Última edición por Jack Adragón el Mar Oct 13, 2009 6:43 pm, editado 4 veces (Razón : Corregidas las formas verbales)

Jack Adragón
Civil

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : esto es...Esparta¡¡¡¡

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por Jack Adragón Sáb Oct 10, 2009 12:14 pm

Terminada

Jack Adragón
Civil

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : esto es...Esparta¡¡¡¡

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por tigresj Sáb Oct 10, 2009 1:08 pm

A mi me ha gustado muchisimo la ficha, hay que esperar a que la admin de tu facción te responda, pero te recomiendo que corrijas los horrores ortograficos que tienes por ahi, y si tienes alguna imagen que te sirva de avatar, o algo similar, estaria muy bien.

Bienvenid@, espero que tu visita a nuestro mundo sea de agrado.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por Jack Adragón Sáb Oct 10, 2009 3:12 pm

Ya^^ gracias

Jack Adragón
Civil

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : esto es...Esparta¡¡¡¡

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por tigresj Dom Oct 11, 2009 4:35 am

He estado revisando la ficha, esta casi todo correcto.

Hay muchas partes de la historia que te saltas, la más importante para que se te acepte la ficha, es el porque te lleva ese adulto contigo, que es lo que espera de ti, porque te invita al viaje, que cosas averiguabas, una vez corrijas eso, se te aceptara la ficha, y estaras listo para rolear.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 8:22 pm

Bienvenido.
Como dijo Tigre, la ficha es muy buena pero hay unos detalles que deberías aclarar respecto a tu historia.
- Quién era el sujeto misterioso y que lo lleva a ese planeta.
- ¿La gente desaparece de las calles?
- Y sobretodo, alguna afinidad y conexión hacia la Fuerza debe tener tu personaje, de alguna forma debe de sentirla él o alguien cercano, sino no podría ir al Templo Jedi así quisiera.

Lo demás está muy bien así que es ver solamente esos puntos en la historia.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por Jack Adragón Mar Oct 13, 2009 6:44 pm

Valeeee creo que ya(xd hace tiempo k vi sw jajaja) y lo de "desaparecer", no es un término correcto.Es que es silencioso en algunos sentidos.A veces no le gusta llamar la tención.

Jack Adragón
Civil

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : esto es...Esparta¡¡¡¡

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por tigresj Miér Oct 14, 2009 12:24 am

Yo personalmente hubiese especificado cual es mi planeta, los planetas que más trabajan con la tecnología culturan son Naboo, habitado por humanos y gungan; otro podria ser Alderaan, habitado por humanos, que trabajan con tecnologías ecologicas.

Si te decides por alguno de esos planetas, te acondiciono las cosas que falten para que tengas más salida a la hora de rolear, si necesitas información sobre ellos:

- [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

- [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Corrige los pequeños detalles que faltan y te aceptamos la ficha, espero que disfrutes tu estancia en nuestro rol.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Jack Adragón [Republica/Jedi] Empty Re: Jack Adragón [Republica/Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.