Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la Academia Jedi [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Kai Mar Jul 21, 2009 7:40 pm

Despúes de viajar desde Alderaan hasta la Academia Jedi en Dantooine. El viaje había sido sin contratiempo, algo que a él le gustaba, pero pensaba que ahora que pronto iniciaría su entrenamiento jedi, pronto lo inesperado se volvería algo habitual.

Pasaron dos años de entrenamiento en la academio, hubieron momentos fáciles y otros no tanto. Kai aprendió en las clases con los otros Younlings a utilizar el Sii-Cho, que le recordaba a sus tardes de prácticas de espada improvisadas, por lo que no fue algo que tuvo que aprender de cero como algunos. También hubo entrenamiento en la fuerza que principalmente se basaba en aprender a sentirla entre otras cosas

Kai entró al vestibulo principal una mañana y mientras entraba contemplando a la gente que paseaba, que debería ser tanto Younling como él o jedis mas avanzados. También contempló la arquitectura del edificio contemplando sus formas y detalles, aunque familiares, siempre la había cautivado.

-"Bien, hoy es el día"r- Pensó Kai

Avanzó más hacia adentro de la sala, ahora debería de consultar donde haría sus pruebas para volverse Padawan, sentía que estaba preparado para una prueba de habilidad pero respecto al uso de la Fuerza... todavía no se sentía muy seguro, pero estaba dispuesto a que sería Padawan

-"Si me vuelvo Padawan ¿quién sería mi maestro? espero que me caiga bien.

Antes de ir a consultar a alguién, Kai sigió contemplando el ambiente lleno de gente de diversos mundos.

-"Definitivamente, la aventura recién empieza"


Última edición por Kai el Mar Jul 21, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 10:13 pm

Voces, murmullos diversos en lenguas e idiomas tan diferentes como razas adornaban el universo conocido y de igual manera aquel Templo. El lugar rebosaba de vida sin perder la seriedad y el respeto que transmite la Orden y sus principios.

Pero los jóvenes son y siempre lo serán, jóvenes. Su efusividad rivalizaba con la calma y autocontrol que comenzaban a aprender, más ahora al saberse cercanos a su examen hacia el rango superior.
Un halo de nerviosismo y entusiasmo emerge en sus expresiones, en sus ojos. Los jóvenes ya se conocen, amistades se han forjado entre aquellas iniciales enseñanzas y la aventura de convivir en hermandad.

—¡Kai!— La voz animada de un Togruta trata de llamar la atención del mencionado. Pronto el joven de rojiza piel se hace presente frente a Kai, un compañero de entrenamiento como tantos otros que allí se encuentran.
[color[orange]—¿Ya te informaste sobre la prueba? Nos convocaron para los últimos informes, ¿no es grandioso? ¡Podremos ser Padawans¡—[/color]

El entusiasmo del joven Togruta era evidente, mas pausó un poco ante la llegada de algunos compañeros más de clase.
Humanoides, en diverso color y raza así como una joven Twi’lek, tres personas más en total se suman al grupo de Kai y su compañero.
— Aún tenemos una hora antes del examen, ¿que dicen si vamos a explorar las ruinas? Dicen que había cerca un nido de Kinraths junto a una cueva de cristales, ¿se imaginan hallar uno?—

Murmullos de entusiasmo que no tardan en aparecer, rivalizando a los más prudentes y reservados en aquellos jóvenes en el transcurso de una afable discusión donde no dejan de lado su forjada amistad.
Una justa votación a favor y en contra la cual termina por verse empatada a dos votos cada una, la atención recae en silencio sobre el joven Kai ante la mirada de aquellos símiles.
¿Aguardar y esperar pacientes por su examen o decidirse en una pequeña aventura antes de ello? Sin pretenderlo una pequeña prueba de raciocinio había alcanzado al joven Kai, quien debía desempatar el hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Kai Miér Jul 22, 2009 2:47 am

Kai se vio de pronto en una conversación ¿conque ir o no? La verdad es que a Kai le gustaba la idea de hacer algo emocionante pero temía que algo pudiese salir mal y solo arruinar su día de pruebas. Despúes de meditarlo un rato Kai dio a dar su opinion.

-Suena bien, voto por ir pero si pasa algo fuera de nuestro control o si nos empezamos atrasamos, me regreso de inmediato. No desearía que suceediese algo y no podamos ir a dar las pruebas.

Al dar su opinión, las chias se alegraron les gustó que Kai aceptara la idea de ir

-Kai! ¡No te preocupes tanto! no va a pasar nada, solo veremos si hay Kinraths

-¡Ella tiene razón! ¡vamos! No sigamos perdiendo el tiempo, debemos volver en una hora

Ya no había marcha atras, irían a la caverna y Kai deberá de recibir y aceptar las consecuencias de esa aventura.
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 5:05 am

La amistosa trifulca terminó. La decisión de Kai desempató el hecho y la algarabía no tardó en sobreponerse a la lógica y calma usual en aquel grupo de Younglings que terminan por partir del Templo en aquella aventura donde el tiempo no era su aliado.

Campo abierto en verde manto florece ante sus ojos. Páramos que refulgen en calma inundados de la luz solar en toda la gala del astro dorado, la naturaleza se muestra en su máxima expresión en aquel día. La planicie de Khoonda finalmente se abre paso metros ya distantes del Enclave Jedi.


— ¡Es por aquí, ya estamos cerca¡—

El murmullo del viento fue opacado por las animadas voces de aquellos cinco Younglings que recorren campo abierto.
Algunos minutos invertidos en llegar, 15 precisamente por la relativa cercanía, pero ahí estaban ya.

— ¿Cómo sabías que era aquí? —
— Lo escuché a algunos Padawans hace algunos meses, cuando preparaban sus sables. —
El suave crujido del césped resuena bajo las pisadas de aquellos jóvenes., confundiéndose con los murmullos de éstos mientras se reúnen en el lugar hallado. El suave trote de algunos Iriaz adornan el lugar, mansas y gráciles criaturas que responden tranquilas a la cercanía de las dos integrantes femeninas del grupo que acariciaban el lomo de tales cuadrúpedos.

— Allí está, lo sabía, venga vamos. —

El más intrépido de aquel grupo anunció el hallazgo. Altas paredes de roca cercaban el terreno y en una de éstas una pequeña y oscura caverna era visible.
Aquel cálido y luminoso daba término en aquella entrada, la luz se resiste a ingresar y se perdía devorada de una profusa oscuridad, tétrica ante la vista de los tres miembros masculinos del grupo que yacen de pie a la entrada.

— Los archivos dicen que la caverna está llena de túneles. —
— Es cierto, podemos perdernos, recuerden que no tenemos tiempo de sobra ¿y si hay Kinraths? Ya vinimos y vimos suficiente. —
Ambas jóvenes se habían aproximado junto a sus compañeros observando aquel ingreso a la caverna reiniciando un calmo discutir sobre ingresar o no.

— Los archivos también dicen que la Jedi Exiliada acabó con los Kinraths cuando estuvo en Dantooine hace años. Kai, ¿tú que dices? —


Nuevamente la decisión recae sobre el joven Youngling ante las dudas sobre proseguir o no a aquella tenebrosa cueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Kai Vie Jul 24, 2009 5:53 am

Kai comenzó a observar la entrada a la caverna, a Kai le gutsba la idea de ir y explorar sus túneles y ver que cosas se podrían encontrar. Quizas la Jedi Exiliada haya acabado con los Kinraths hacia ya mucho tiempo, pero quien sabe, podrían haber sobrevivido algunos y seguir merodeando, pero la idea de que la caverna esté llena de túneles le hizo cambiar la idea, le gustaba explorar pero no era un tonto, si tendrían que explorar (o perderse) en una caverna, tendría que ser en otro momento, cuando estuviesen con mayor tiempo libre y ya hayan pasado las elecciones de Padawan. Sería una emocionante aventura, pero para otro momento, sería mejor irse a la segura.

Sabía que su respuesta desanimaría a algunos, alegraría a otros o simplemente dejaría indeferentes a otros más.

- Miren chicos, si es verdad que la cueva es extensa y llena de túneles, no creo que podamos explorar mucho ya que nos faltaría tiempo y quien sabe si nos podríamos perder en los túneles por accidente. Propongo que dejemos la exploración de la caverna para otro momento y cuando tengamos todo el tiempo del mundo, vamos todos de nuevo a ver que encontramos ¿que les parece?

Kai al terminar de decir esto, comenzó a esperar la respuesta del grupo
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por La Fuerza Lun Jul 27, 2009 9:27 am

Los murmullos no se hicieron esperar a la respuesta del joven Kai. Nuevamente su intervención, ahora más prudente y lógica, había desempatado aquella trifulca.

— Sabia decisión joven Youngling. —
Su silencio se había terminado. Los ojos mentales de su meditación habían seguido con interés el actuar del grupo de Younglings desde su llegada a aquella planicie donde él meditaba. Finalmente aquella tranquila voz denota la presencia de la sexta persona.
Ataviado de un manto café en terreo tono, útil para camuflarse entre aquellas rocas donde meditaba, la figura se yergue en pie y vuelve hacia los jóvenes a quienes dedica un tranquilo y afable sonreír.

— Ustedes deben ser el grupo de Younglings que darán su evaluación hoy. —
Su piel estaba revestida de un grisáceo pelaje, su mandíbula inferior alojaba un par de pronunciados colmillos que junto a sus ojos color amarillo daban una posible fiera apariencia, rota al instante por aquel grácil sonreír y amable tono con el que aquel Maestro Jedi de raza whiphid da la bienvenida a los Younglings.

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Dibujowgf


—Saben que un Jedi no busca aventuras ni emociones en su vida, pero no estamos exentos de encontrarlas ocasionalmente ¿verdad? —
Reía con levedad el Jedi, que lejos de regañar a los jóvenes trata de ganar la confianza de aquellos que habían permanecido en silencio tras su presencia, dejando ellos a Kai al frente del grupo.


— Cumplimos los designios de la Orden por sobre nuestra curiosidad. Aunque, tenemos algunos minutos de sobra ¿cierto? Tiempo suficiente para una pequeña práctica que agudizará su percepción, vengan. —
Aquel Maestro Jedi no tardó en adelantarse por aquella entrada a la cueva donde la oscuridad parecía devorar su ser hasta desaparecerlo de vista. Tenebrosa oscuridad rota al instante por el intenso brillo y fulgor de la hoja láser color esmeralda que el Jedi portaba y que ahora señala el camino a los jóvenes.

— Un Jedi no se hace por una espada sino por la Fuerza que fluye y armoniza con él en post de ayudar a quien lo necesite. —
Guiados por aquella luz y las palabras del Maestro Jedi, uno a uno los jóvenes fueron ingresando a aquella caverna siguiendo el calmado y pausado paso de aquel Jedi por el interior del recinto.
Un aire frío recorre las cámaras internas, el leve resonar de gotas de agua hacen eco en su paredes y muros empedrados generando un cierto escalofrío en los menores.
— Y aquella Fuerza, así como el cristal de esta espada, iluminará su camino entre la oscuridad cuando lo necesiten. No teman, confíen en la Fuerza, sientan su energía fluir en ustedes. —

— Sus sentidos pueden engañarlos, pero sepan que la Fuerza nunca lo hará. —
Una bifurcación de túneles es donde el Jedi finalmente se detiene. Aquella hoja láser desaparece con lentitud y su brillo da paso a la oscuridad reinante de aquella cueva, fría, lúgubre. Sólo las palabras del Jedi hacen eco entre aquellos empedrados muros que ahora los rodean.

— Confíen en la Fuerza, en su memoria y hallen el camino de salida. —
La Fuerza
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Kai Lun Jul 27, 2009 4:33 pm

-¿Volver a la salida? ¿como?...
-Esa es la prueba, debemos guiarnos a la salida...
-¿Quien se acuerda del camino a la salida?

Así empezaron los murmullos cuando el Maestro Jedi de raza whiphid dejó sus instrucciones y desapareció entre as sombras de la caverna. Ahora había que encontrar la salida.

Kai intentando recordar el camino, que el tramo actual era una bifurcación a la izquierda o derecha, se acordó que el maestro había ido por un túnel a la izquierda antes que los dejara, por lo que había que ir a la derecha según nuestra posición

-¡Oigan todos! me acuerdo algo del camino, segun como llegamos, hay que ir por la derecha

Kai tomó el camino de la derecha y el grupo lo seguió a él. Después del cumplido que le dió el Maestro Jedi, muchos veían en el a alguien sabio que podian confiar o porque simplemente se acordaron del mismo camino que el.

Llegaron a una bifurcación donde había que elegir si ir por el centro, derecha o izquierda. Kai tratando de recordar el camino de ida del maestro, recordó que había ido por el centro de ese camino. Los demás concordaron de manera similar, por lo que siguieron ese tramo. Ahora tocaba de nuevo si ir a la izquierda o derecha.

-Ahora, si no me olvido, hay que ir a la derecha
-Espera Kai, recuerda que el Maestro dobló a la derecha, por lo que hay que ir a la izquierda.

Kai pensando, se dió cuenta que la Togruta tenía razón-

-Es verdad, es por ese camino, perdón mi error.

El grupo avanzó por el túnel, todos tendrían que colaborar para salir, Kai no era un faro para seguirlo ciegamente. Aunque los que lo conocían sabían que era muy observador y debido a eso, tenía una buena memoria para recordar lugares y posiciones.

El túnel seguía sin terminar, el túnel de una caverna grande y obscura del cual debían salir.
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por La Fuerza Mar Jul 28, 2009 12:26 am

— Bien. Un Jedi por si sólo no puede tratar de salvar a todo el universo, por ello confía en la Fuerza… — El eco de su voz mental, de su telepatía, recorría y atravesaba aquellas paredes y muros de piedra que se alzaban en el camino de los jóvenes.
— …. Y tan importante como ello, un Jedi confía en sus camaradas, confíen en ustedes mismos y confíen en los demás, así hallarán la salida. —

El Whiphid nuevamente había fijado su atención en Kai, aquel Youngling que daba pequeños vistazos de liderazgo al guiar prudentemente a sus compañeros sin ignorar sus opiniones.
Aquel oscuro recinto no facilitaba el camino. Sus túneles enredados y bifurcaciones, sus pasos a desnivel y térrea superficie se mezclaban entre galerías subterráneas donde la luz visible apenas se resistía a desaparecer.


— Sientan la Fuerza fluir en ustedes a cada paso, ella los guía pero deben escucharla… para ello deben despojar su mente de dudas y temores, el temor es su principal enemigo, confíen en la Fuerza para vencerlo. —

Sus ojos se cerraron y su mente acalló en una silenciosa meditación. El flujo de energía del Whiphid había despertado y su ser forjaba una serie de ilusiones en las que pone a prueba la resistencia de aquellos jóvenes.
Etéreas visiones, difusas, sombras que recorrían tenebrosas entre los muros de piedra, sonidos de pisadas bípedas y cuadrúpedas resonaban como si acecharan cada vez más cerca a aquellos jóvenes.

— Sus sentidos pueden confundirlos y engañarlos; aclaren su mente, sus dudas, dejen sus temores y miedos de lado. —
La Fuerza
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Kai Mar Jul 28, 2009 3:51 am

El grupo continuó atravesando las cavernas, hasta que recibieron el mensaje telepático del Maestro Jedi y todos trataban de estar atento ante cualquier cosa.

Pisadas comenzaron a sonar y la preocupación empezó a aparecer.
-¿Oiste algo?
-¿Que cosa?
- ¡Oí algo también!
-¿No serán?... ¿Kinraths?
-Puede ser... pero parece que hubiese algo más que Kinraths- dijo Kai
-Es verdad... Suenan como otro tipo de criatura.

El aire alrededor del grupo se ponía cada vez más tenso, trataban de mantener la calma, pero cada vez las pisadas eran más cercanas.

-Preparanse para cualquier cosa...
-¡Vi algo!
-¿Donde?
-¡Por el tunel de ahí!- dijo la Twi'lek.
-¡Cuidado! No nos separemos o nos perderemos seguramente.

El grupo siguió atravesando los túneles, constantemente siendo acechados por pisadas, ruidos, sombras de criaturas que parecían deleitadas viendo como el grupo de Younlings estaban aterradas, midiendo cada paso y con los músculos tensos en caso que un Kinrath o lo que sea que los estuviese siguiendo, saltar y atacara al grupo. El grupo perdía cada vez más la calma, incluso Kai.

El grupo avanzó hasta una nueva bifurcación y el grupo se detuvo en seco, frente a ellos, varias figuras difusan estaban plantadas al frente en la boca del túnel, Kai y el grupo miraron el túnel al lado y habían más criaturas tapando la salido. Pronto el grupo se dió cuenta que estaban rodeados en todas las salidas.

-¿Que haremos?- dijo la Twi'lek con un tono que delataba un terror cercano al pánico
-Son demasiados...

Las criaturas se acercaban más todavía pero de pronto, un recuerdo se le vino a la mente.

-Oigan...- dijo Kai- recuerden lo que dijo el maestro... que liberemos nuestras mentes y...
-¡¿Como quieres que hagamos eso ahora?!- dijo con desesperación a Kai
-¡Si no lo hacemos, quien sabe los que no va a pasar ahora!

Kai trató de empezar a respirar lentamente, mientras más sentía que se tranquilizaba, sentía que las criaturas dejaban de avanzar tan rápido como lo estaban haciendo. Trató de pensar en un paisaje frente a su casa en Alderaan, eso la ayudó un poco. De alguna manera, empezaba a perderle el miedo a las sombras que se acercaban.

-No se, ahora que, estoy más tranquilo, siento que esas cosas no son peligrosas...
-¿como?- dijeron los demás
-intenten tranquilizarse.

El grupo desesperado, intentando hacer cualquier cosa que los ayudara, imitaron aKkai y empezaron a tratar de limpiar sus mentes del miedo y el terror, su única esperanza eran las palabras del Maestro Jedi que Kai les acababa de recordar. El grupo quedó sorprendido al ver que las figuras que los habían acechado parecián disolverse y empezando a deshacerce, hasta un punto que un grupo de figuras en un túnel desaparecieron totalmente y dejaron la vía libre.

-¡Por ahí! - gritó Kai y todo el mundo hechó a correr hacia el túnel vacío, dejando a las criaturas atrás.

El corrió un poco por el túnel y tomaron aire para descansar, las pisadas y ruidos ya no estaban. Siguieron avanzando y cada vez que se encontraban una bifurcación, les parecía sentir la dirección correcta. Aunque a esas alturas, ya se habían perdido cuando empezaron a correr. De pronto les pareció ver luz al final del túnel.
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por La Fuerza Miér Jul 29, 2009 12:55 am

Aquellas emociones desbordadas, el temor, el nerviosismo en que los jóvenes parecían perderse; el Jedi era conciente de todo ello gracias a su meditación.
El miedo parecía consumirlos mas su calma llegó poco a poco, su temor había desaparecido.
Silencioso, un ligero sonreír se había forjado en las fauces del Whiphid. Por segunda vez asentía en forma aprobatoria hacia el joven Kai ante su prudente y calmo accionar y su consejo por sobre sus símiles.

Las sombras y visiones, aquellos confusos sonidos iban desapareciendo a medida que los jóvenes dominan su miedo y calman su mente. El camino se iba aclarando así como sus jóvenes mentes se libraban de dudas y temores, la luz era visible ya al final de aquel último pasadizo del túnel.

Creciente, intensa, cálida. El refulgente brillo y luz solar recibe a los jóvenes Younglings que emergen uno tras otro de la caverna mientras la difusa silueta del Maestro Jedi contrasta con aquel golpe solar.


— Jeje muy bien jóvenes, muy bien. Lo hicieron muy bien, pudieron sobreponerse al temor calmando sus mentes y los felicito a todos por ello. —

El Whiphid sonreía hacia aquel grupo esperando que fueran calmándose poco a poco tras aquella breve aventura.
Un ligero gesto aprobatorio, silencioso, su rostro asentía mientras el Jedi observa a Kai un momento tras el cual prosigue su proferir hacia el grupo.
— No olviden lo que han aprendido hoy jóvenes, el temor que los tratará de cegar y confundir en el transcurso de su vida sólo está en sus mentes, domínenlo antes que el intente dominarlos a ustedes. —

— Y… aún tenemos unos minutos de sobra ¿cierto? Jeje, hora de volver al Templo, tienen un día ocupado aún. Mucha suerte en su camino Jedi. —

El Jedi dedica una respetuosa reverencia hacia los menores dejándolos proseguir su camino de retorno mientras éste yace en pie custodiando aquella cueva.
La Fuerza
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Kai Miér Jul 29, 2009 5:12 pm

Las puertas de la academia se abrieron y el grupo de Younlings entro cansados pero absolutamente tranquilos y satisfechos por haber cumplido el desafía del Maestro Jedi.

-Por fin... tranquilos y en paz.
-Recuerden, todavía quedan las pruebas de Padawan
-Es verdad, al menos hicimos un "calentamiento" para las pruebas.- dice Kai con una risilla en la boca

El grupo se empezó a despedit y separar, debían estar listos cuandos fuera requerida su presencia.

-"Almenos la experiencia en la cueva me ha enseñado que si puedo hacer fluir la fuerza en el cuando lo requiero"- reflexiono Kai. Sabía que siendo un sensible podía, pero pensaba que era mejor combatiendo que usar la Fuerza. Le agradaba la idea de lograr un equilibrio en sus habilidades.

-"Bueno, que vengan esas pruebas, nada me va a detener"- Reflexionó mientras sonreía

TEMA TERMINADO
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia Jedi [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia Jedi [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.