Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis relatos: Sueños hechos realidad, vidas cruzadas sin más

Ir abajo

Mis relatos: Sueños hechos realidad, vidas cruzadas sin más Empty Mis relatos: Sueños hechos realidad, vidas cruzadas sin más

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:04 pm

Sueños hechos realidad, vidas cruzadas sin más

Zaira es tu nombre, vuelas en tus sueños sin cesar, quiebras un instante, cierras, das media vuelta y te vas…

Ruego por verte, rezo por verte sonreír, saber que eres feliz, tu pena es siempre la misma, siento verte desde lejos, quiero verte frente a mí, que sientas que nuestra amistad no tiene límite, no tiene fin.

Deseo verte sonreír, que seas feliz, que jamás te alejes de mí, soy un amigo que te siente en la distancia, que siempre tendrá un hueco en el corazón para ti, que te quiere como una hermana más a la que cuidar sin deudas, sin ningún fin.

Deseo que cruces el mar, con fe y sin miedo te enfrentes a la vida, descubras otras vidas, descubras mi ciudad…

Zaira es tu nombre, el nombre de una princesa que quiere marchar, que rompe espejos con lagrimas de cristal que derrama por su amor, ese amor que teme no ver jamás… no dudes, ten fe, a tu lado un día lo hallarás…

Quiero que tus sueños dejen de ser sueños, que se conviertan en realidad, que disfrutes de esta vida, que hagas disfrutar a los que te aman con tu sonrisa, esa sonrisa tan especial, tus amigos disfrutan con ella, y yo tanto o más que los demás.

Se que tu voz un día me dará las gracias sin más, pero… no tienes que dármelas, es algo que de mi corazón brota, lo hago sin más, no espero nada, tan sólo tu amistad.

Quiero dejar de verte en la distancia, compartir tu propia realidad, disfrutar de los momentos, disfrutar de esta preciosa amistad.

Verte y saber que esto que hoy sucede no es un sueño, que es realidad, que existes, que existe nuestra amistad, que por siempre se mantendrá y crecerá…

Se que con tu preciosa voz me dirás, gracias, gracias por esta linda amistad… No las des, no nos obliga nadie, somos amigos sin más, corazones de oro que comparten caminos en la vida, caminos tan llenos de llantos como de sonrisas, pasiones, amores, libertad… esa libertad para expresar con nuestros corazones lo que ninguno de nosotros esperaba.

Siente con la cabeza, piensa con el corazón, serás adorada por todos… y con razón... porque eres un amor.

Si un día necesitas volar… aquí me tendrás, si tienes que emprender un nuevo camino… conmigo podrás contar, si deseas marchar… lo harás, pero de mi vida y de mi corazón jamás lo conseguirás, en ellos por siempre estarás.

Con cariño a Zaira Santana Amador, una gran amiga con un apartamento en mi corazón.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.