Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis relatos: Mi problema

Ir abajo

Mis relatos: Mi problema Empty Mis relatos: Mi problema

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:09 pm

Mi problema

4 de Octubre 2005… Descubrí que tengo un problema, un gran problema… mi problema es olvidarlo… paso por mi vida, se apodero de mi corazón, construyo en él un rincón sagrado de pasión… Con el tiempo ese rincón deshabitado quedo, pero mi vida continúo… Aún espero que vuelva, que vuelva el amor, ese amor que me cambió, que lleno mi vida de ilusión… Mi problema realmente no es un problema, en el mundo unos mueren por nada, otros por defender su hogar, otros por mantener su esperanza hasta el final… mi problema no es más problema que el de los demás… pero para mi… es especial… Mi problema es que ese rincón que quedo me duele en lo más profundo de mi corazón lo devora cuando siento que esta mejor, lo devora la hipocresía en la que vivo, este mundo lleno de mentiras, odio, resentimiento, resquemor… El problema no es que me mientan, el problema es que les creo, que entrego fácilmente mi corazón.

Mi problema es que no puedo olvidar ni la verdad ni la mentira, simplemente recordar momentos de mi vida… momentos que se convierten en presente y futuro, mi problema… me desanimo… no consigo alcanzar mis metas, mis desafíos… mis días se tornan fríos, espero cambiar las situaciones del pasado, los problemas que en su día con mi ilusión acabaron… más me duele el no lograrlo pues tan solo meditando mi vida va cambiando… Mi problema es que me miento a mi mismo, siento que vuelvo a tener un hueco reservado, pero no es así… esta ocupado y para siempre estará marcado a pesar de no estar habitado...

Mi problema es que juego con mi propia vida, doy prioridad a los demás, pues son los que realmente me hacen continuar… continuar con una vida que sin ellos no sería nada, amigos, familia, compañeros, personas que amar… que entregar mi corazón sin esperar a cambio nada… Mi problema es que quiero ser libre más no puedo… dependo de los demás, mi vida no es nada si el amor conmigo no esta… Quien soy yo…. ¿Por qué cambiar? Acabaré volviendo al camino de mi propia verdad… Espero solo a que el amor toque a mi puerta… creo que estoy solo… pero no ha sido así jamás, desde la sombra alguien me ayuda… y no se quien será… pero la verdad es que en los momentos más difíciles me ayuda a levantar… quizás sea el poder de la amistad, quizás la fuerza de voluntad… que más da… sea quien sea, gracias a ellos consigo una y otra vez levantar mi hundida moral.

Quiero deshacerme de mi problema más no puedo… ¿Cómo deshacerme de el? Si no lo tengo… como acabar con él… si realmente no lo conozco… Como encontrar la solución a una pregunta sin respuesta… continuaré luchando… apostando por mi gesta… jamás me rendiré… ¿Tendrá nombre? No lo se… su descripción… simplemente amor… quien sabe su forma, su olor, su esplendor, sus gestos… que más da… Infinitas formas de felicidad que algún día alcanzaran mi vida.

Besos, caricias, ternura, sensaciones puras… como alejarme de estas sensaciones si no las tengo, como acercarme a ellas si no se donde están… simplemente tendré que esperar, continuar luchando hasta el fin de mis días. Mi problema es que no quiero esperar anhelo encontrar lo que ni yo ni nadie sabe encontrar, pues a ti te encuentra… el amor llama a tu puerta.

Mi problema no es que me duela la soledad, sino que la acepto como una más… mi problema es que a veces me encanta su compañía, me permite disfrutar de mis propios días… pero deja sus huellas en mi vida, una vida llena de emociones, sensaciones, ilusiones… ilusiones que unas veces se cumplen y otras me hunden.

Pero jamás dejaré de ser yo, un hombre que lucha por amor… que lo conoce como familia, compuesta de amigos, compañeros, padres, hermanos, hijos… una gran familia llamada a ser el motor de esta vida que no conoce su rumbo y recorre su propio camino. Una vida repleta de amor y de pasión… pasión por mi princesa, mi amor, mis hijos… ellos… mi devoción… una vida llena de ternura y amor… una vida… mi vida… compartida con todos.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.