Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis relatos: La cuenta atras

Ir abajo

Mis relatos: La cuenta atras Empty Mis relatos: La cuenta atras

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:11 pm

La cuenta atrás

Al caer al mundo de mis sueños tan solo podía imaginar la orilla del mar junto a mi pequeña princesa de ojos verdes donde escribíamos nuestros sueños y los hacíamos realidad, me veía en una playa iluminada tan solo por la luna que ocultaba nuestras pesadillas tras su intensa luz. A la orilla de una luna donde se acaba el mar escribimos nuestros sueños pintando nuestros deseos en la arena, gritándole al viento y dando gracias por esa oportunidad, desahogando los deseos ocultos en la profundidad del corazón. A menudo el deseo desnuda el alma, las caricias se convierten en una herramienta para animar o alentar a la persona amada, se hacen promesas de amor que por desgracia jamás se cumplirán, pasión y ternura se ocultan en las dudas de un amor, un amor que te hace cambiar.

Soñé recorrer su cuerpo como las calles de mi ciudad, sin importar que la lluvia no cese, mi sueño más preciado era contar los lunares de su cuerpo, verla sonreír, dejar que con su sonrisa iluminase mi vida, olvidar mis pesares con su grata presencia, en fin, una promesa de amor, que desgraciadamente jamás se hará realidad. La pasión y la ternura quedaran ocultas en lo más profundo de mi corazón.

Huí de mi cultura, de mi gente, de mis amigos ¿Por qué? Por buscar la ilusión de un porvenir en el que tenia a mi princesa de ojos verdes, unos ojos verdes con un destello especial que me arrastraba hacia ella, deje de sentirme solo al conocerla, deje de sentirme solo al conocerla, me arropaba con su dulce voz… Por ella deje de lado a mi familia sin querer, soñando con un beso suyo, guardado en mi corazón las palabras que un día me dijo: “Siempre te esperaré”… Pero una maldita noche el destino vino a por mí, el estrecho que separa mi ciudad perdida del mundo real se hizo eterno, volvió la soledad, maldita soledad, lagrimas y lagrimas derramé haciendo más grande el mar que nos separa… quedando aislado en un mundo de soledad rodeado por sus aguas.

Siete vidas magulladas, padre, madre, hermana, amigos que más que eso son hermanos, si… hermanos, esos a los que llaman amigos de verdad, que te quieren y te apoyan sin dudarlo ni un instante jamás… Cada noche sigo soñando con ella, pero ya no me espera a mi, espera a la orilla de las playas de su ciudad el ver un día a su gran amor llegar, ahora el viento de levante sopla y me impide luchar por estar su lado, luche por amarla, la ame, y ese amor se ahogo entre lagrimas y lagrimas causadas por el dolor de no poder hacer un sueño realidad. En las playas de mi ciudad perdida ya no huele a arena ni a agua salada, huele a sangre, sangre derramada de un corazón destrozado por la soledad, maldita soledad, empeñada en acompañarme toda la vida.

Siete vidas dañe y ahora parte de mi yace volcada en un agujero negro que nadie jamás conocerá… ya nadie me busca, continuo mi vida cada vez más agarrado a la soledad, esa amante obligada… Tan eterno se hace el estrecho que me separa de ella, tantas lágrimas derramadas, esa vida soñada, no será real jamás.

Una y otra vez evitó mis palabras noche tras noche, me convertí en esclavo del insomnio y del dolor, jamás he dejado de recordar cada instante de la tempestad que fue mi vida junto a ella, sigo sediento de encontrar la explicación a este olvido, hay en mi un corazón latiendo herido, pero nadie podrá parar la puta cuenta atrás que es la vida… Ojala hubiese sabido decir en su momento que no, hoy ya no creo en la emoción de una relación, entregué más de lo que un hombre puede entregar a cambio de nada, al borde
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos: La cuenta atras Empty Re: Mis relatos: La cuenta atras

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:11 pm

de la duda y la traición escribo frases y palabras que no puedo ocultar, que arrancan los silencios de mi voz, sufro, tras la pasión llega el olvido, pero jamás podré parar esta puta cuenta atrás al final de la cual tod@s me olvidarán, necesito respirar mas no puedo ya, intento hacerlo pero tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar, sueño alcanzar la otra orilla de este mar, no quiero despertar, aun no quiero despertar, hasta que no consiga verla no quiero dejar de soñar, pero ya no tengo la fuerza de la unión que me hacia luchar cuando aun estábamos juntos. No puedo vivir mintiendo al corazón, he llorado, he llorado por amor, he llorado por amor sintiendo una canción.

Encuentro en mi vida tan solo tu compasión, tus desaires, encuentro tu mirada en mi conciencia, ya se que no eres mía y aunque me duela aprendo a vivir agarrado a la soledad, camino por las calles junto a tu ausencia convertida en mi soledad, yo te quería, y me cerraste la puerta, estoy aquí ansioso de deseo, cansado y mal herido, huyendo del fantasma de tu olvido, negando que te has ido, imaginando que estas aquí conmigo, dentro de mi corazón y que jamás me abandonaras pues forma partes de mi ya. Me equivoque creyendo que eras tu quien me amaba de verdad, me equivoque creyendo que eras tu, me enamoraste y ahora escribo para no volver, para no volver jamás a tu vida, me oferte a la soledad y ella sin dudarlo me acepto, debía sentirse muy sola… ahora que me acostumbre a tenerla en tu ausencia me iré para no volver.

Precisamente cuando más la necesitaba a mi lado en mi caminar, dejaba algo pendiente por explicar, precisamente cuando más necesitaba tener en frente su mirada, me abandonaba, se hacías dueña de mi mente, precisamente cuando el viento soplaba en mi contra destrozando todas las ilusiones de mi vida decidió tomar la decisión y dejarme a solas, en ese momento precisamente mis sueños se convertían en pesadillas al temer el no hacerse realidad. Precisamente en ese mismo momento me di cuenta que nunca debí haber tentado a la suerte entrando en su vida, que tenia que esperar, me prometí no llorar, pero no lo pude evitar. Se encendieron mis penas con su mayor intensidad, se agoto mí tiempo de ilusión, se agoto entre lágrimas rotas por la soledad que se coló en mi vida sin llamar, precisamente cuando más la necesitaba.

Ahora doy vueltas todos los días pensando en porque su familia me rechazaba, en porque me juzgaron sin conocerme, me juzgaron sin más, me dolió pero lo olvide por estar a su lado, por compartir con ella mi vida, ella era mi vida. Ahora busco entre la gente la sonrisa más bonita que se pueda imaginar, pero no la encuentro, esa sonrisa es la suya, y ya no la veré jamás. La cuenta atrás de esta puta vida hace que el tiempo se agote y entre lágrimas rotas por la soledad, esta se cuele sin llamar, afianzándose en mi vida cada vez más. Ya no habrá rincones para las dudas de si a su lado un día podré estar, ya no habrá más noches de oscuridad producidas por su falta, los reflejos de amargura quedarán en mi corazón, junto a la soledad permaneceré acabando con los sueños. Me abandono marchándose precisamente cuando más la necesitaba pero aun así no la olvidaré jamás.

Silencios en cada atardecer, mis palabras no tienen dueño que las quiera entender, soy un vagabundo de deseos, perdí la fe el día que me ahogue intentando cruzar el estrecho que nos separaba en mi barco de papel, un remolino de pensamiento paso por mi cabeza cuando me ahogaba, ¿Qué hice?¿Porque?¿Lo volvería a hacer? Enamorarme, el porque no lo se, si se que lo volvería a hacer si la soledad no se hubiese empeñado en acompañarme toda la vida, pero la luz de mi vida se agoto y solito me quede esperándola aun sabiendo que no volverá, no tengo nada que perdonar, ni que me
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos: La cuenta atras Empty Re: Mis relatos: La cuenta atras

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:12 pm

perdonen, lo que pasó, pasó y ya esta, no supe que decir ni que hacer cuando me abandonó y reaccione mal, destrozando sus sueños junto a los míos, el rencor me invadió, dejó de prestarme atención y me dolió, pero no la merezco y ya no tengo a donde ir, simplemente viajo sin rumbo en esta vida, esta puta vida que es una cuenta atrás, una cuenta atrás en las que tod@s al final nos olvidarán. Sus recuerdos los llevo clavados en mi corazón y aunque quiera no los puedo olvidar, forman parte de mi vida. Cuando me abandonó no tuve a quien acudir y apareció la soledad, me oferte a ella y me acepto sin más, debía sentirse sola… pobre soledad. Ahora navego sorteando puertos de mi corazón en los que el rencor tiene el poder, surcaré todos los mares que haga falta para no odiar jamás a mi princesa de ojos verdes, no sabría que decir al verla ni que hacer… Cuando me abandonó había mucha gente que se hacia llamar amigos pero cuando los necesité no los encontré… ¿Son eso amigos? No lo se… Al menos soy el dueño de mis dudas, no tengo a mi princesa, pero me quedan mis dudas y la soledad, al menos me queda eso.

Mi princesa fue y es un trocito de mi vida, fue el aval de mi ilusión, quien me daba alegría cuando ya creía perdido el día, fue el aire de mi respiración, la luz celestial que daba vida a mis fantasías, aun no he terminado de empezar a recordar y ya me duele que en mi vida no podrá estar, duele, duele, duele muchísimo por haberla querido, por quererla, por no poder lanzarla al olvido, duele cada amanecer por no poder compartirlos con ella, duele, duele que mi lado no este, duele tener que amarrarme a la soledad, duele haberla perdido, sin ella perdí la pureza de mi respiración, y duele, duele no poder respirar puramente, no quiero vivir ya más, pero no controlo esta vida que es una puta cuenta atrás, no la puedo controlar… en la esperanza eclipsada por la soledad tengo la cura para este dolor, un manantial de esperanza cercano a una espinita clavada en el corazón que lo eclipsa. Por la noche sin querer vuelvo a soñar con ella, aun no he terminado de imaginar y ya me duele el haberla querido, y es que no puedo vivir feliz si a mi lado no esta, amanece y a mi lado no esta y me amarro a la soledad, la única acompañante que se presta… pobre soledad, tener que soportar tal vida…

Despierto, otro día sin tregua tras la madrugada en la que no pude dormir, hace frío, y me cuesta enfrentarme al desafío que es combatir contra los demonios que quieren hacerme sufrir, despierto y tras la ventana puedo ver como crece la mañana, hoy la vida me invita a vivir, olvido los problemas y modifico mi calendario para recorrer caminos que hay por descubrir, despierto y al salir a la calle, junto al callejón de la puerta de casa oigo pasos, sueño que sea mi princesa, sueño que ella soñó con tenerme entre sus brazos, y siento miedo al sentir que se acerca, siento miedo por no saber como reaccionar, siento miedo porque ya me aleje de las alturas y me ate bien a la realidad, donde me di cuenta de que el amor es como una cometa que se lleva el viento, pero no hay que rendirse, hay que luchar por lo que se ama, con o sin soledad, la cuestión es no rendirse jamás, la vida es una rueda que gira y gira sin cesar, tan solo una cuenta atrás y el momento de encontrarse él llegará… El amor tiene tan solo un lenguaje la voz de un te quiero, un te quiero que se graba en la memoria del corazón donde nadie lo podrá borrar. Los buenos amigos huyen del olvido y se sientan a recordar aventuras, si no somos amantes, seremos amigos, se que sentiré celos de los labios que besen los de mi princesa, pero más vale poder sentirlo que no tener sentimientos.

Los cuatro vientos soplan en mi vida que es un laberinto sin final, mi única salvación es vivir en libertad, retar a mi destino, quiero amar a mi princesa una vez más, llevo en lo más profundo de mi corazón el deseo de volverla a conquistar, huiré de huracanes y
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos: La cuenta atras Empty Re: Mis relatos: La cuenta atras

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:12 pm

tempestades, buscando a mi princesa en algún lugar, reconduciré mi vida, daré la espalda a mi porvenir, tomaré control de mi vida, este amor que siento es un motivo para vivir, sentiré de nuevo su alma junto a la mía, le enseñaré la ciudad perdida que le queda por descubrir y el paraíso reservado en esta vida de olvidos y olvidados, ya se monto una vez sin permiso en el barco que a esta ciudad perdida le llevaría pero lo abandono apartándose de mi, aun así, el amor es un motivo para vivir, y no dejaré de luchar hasta completar esta cuenta atrás… al final de la cual encontraré el barrio de la eternidad, donde la ciudad perdida pasará a ser la ciudad olvidada.

Hoy me pregunto donde esta la línea que divide el bien del mal, lo bueno de lo malo, aquella que nos marca lo bueno y lo malo, Donde esta la línea que divide el cielo, aquella que nos marca lo malo y lo bueno, donde esta el camino que separa mi vida de las demás, aquel que nos confunde y a veces nos guía, nunca aprendemos a olvidar, nos invade la ansiedad, guardaré el sabor de los labios de la princesa que me enamoró, borrare las huellas del desengaño, llevaré su voz, sus palabras de aliento grabadas en el corazón, la querré aunque no este a mi lado, si me olvida la querré, siempre la querré, seguiré viviendo con el sabor amargo de unas lagrimas frías bañadas en sentimientos enfrentados, la llevaré conmigo en mi corazón aunque me deje para siempre plantado como un árbol, seguiré contando mis penas a la soledad, pobre soledad, tener que soportar tanta ansiedad… que bella eres soledad, gracias por darme tu apoyo incondicional, por entrar en mi vida sin llamar… En cambio tu, libertad, prohibida y deseada libertad, guardaré tu sabor en la memoria de mi corazón y te utilizaré cuando recuerde como hacerlo, pues la soledad te gano esta partida, bella soledad… el día en que me abandones un nuevo rumbo en mi vida abrirás, darás vida a la libertad… volveré a cambiar.

He dejado de creer en los mitos adorados, tantos desengaños me he llevado… he dejado de creer en los sueños, se oxidan y son desechados… he dejado de creer… Ahora me pregunto porque no valoramos lo sencillo, porque no lo pensamos como cuando somos chiquillos, preocuparnos por jugar nada más, por aprender y jugar…Me pregunto porque se hace grande la distancia ¿Por qué? Maldita sea, quiero saber porque… Hoy no me quedan lágrimas que echar, hoy ya no creo en el amor, pensé que superaba cualquier barrera, pero no fue cierto, la barrera de la distancia pudo con él… Hoy se ríe de mi la soledad que me acompaña en la cuenta atrás de mi vida, se ríe porque yo sigo aquí, olvidado, llevando el peso del desengaño, se ríe porque he dejado de ser de los que vuelan alto, ha logrado su objetivo, ahora tengo mis pies bien amarrados, he dejado de creer en los premios y premiados, se ríe porque soy infeliz en mi escenario, la suerte me abandonó… Mi orgullo y mi humildad se encontraron… Impactaron de tal forma que con todos mis sueños acabaron… Maldita sea, ya no me quedan lagrimas que echar, necesito ver a mi princesa una vez más. Esta soledad… me mira y se jacta, y yo sigo aquí, sigo aquí sintiendo el éxito de mi fracaso, y la soledad celebrándolo, mírame, me uno a ella, me ató y ya no se caminar sin ella… En fin, seguiré viviendo a mi manera, ignorando las modas pasajeras… recuerda lo que digo, vigila a los que te ofrecen su vida con promesas pues serán incumplidas, te darán la espalda cuando los necesites, ignórales, te dicen que te adoran y juegan contigo, utilizan su poder para hacerte daño. Yo ya no creo en las reglas y doctrinas que te imponen los de arriba, soy fiel a mi voluntad, comienzo a dominar esta cuenta atrás, esta puta cuenta atrás que es mi vida. Separa la verdad de la mentira, lo vulgar de la ironía y no dudes en separar el querer de la distancia… Maldita distancia.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos: La cuenta atras Empty Re: Mis relatos: La cuenta atras

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:12 pm

Siento la sombra de los desengaños, siento nostalgia de algunos recuerdos, todo se puede sentir llegado el momento, cambian los ciclos de las estaciones, cambio de rumbo tras las decepciones, ocurre porque ha llegado su momento, llegado el momento nos puede la rutina, vas despacio cuando quieres ir deprisa, te obligan a ir deprisa cuando quieres ir despacio, llegado el momento se rompen los sueños, llegado el momento te das cuenta de que quieres a alguien de verdad, pero esta vida… esta puta cuenta atrás que es la vida… te niega una nueva oportunidad, el tiempo no se detiene y la cuenta atrás continua… Te das cuenta de que nada será igual sin la persona que amas, todo y nada te hace pensar que el amor no es un disfraz, que es algo muy profundo que se lleva dentro. Llegado el momento desnudaron mi alma sin pensar, y pague el precio de un cruel desprecio, en ese mismo momento pude ver como mi mundo se derrumbaba, como cada segundo de mi vida era devastada, llegado el momento sentí el arrepentimiento de algunas decisiones, todo se puede sentir llegado el momento, llegado el momento se rompen los lazos con las emociones, te obligan a romper los lazos las decisiones… llegado el momento se acabará la cuenta atrás, se nos irá la vida, por ello se sincero siempre, hagas lo que hagas, se sincero, llegado el momento, se cumplen los sueños, lastima que ese momento esa el fin de la cuenta atrás y no lo pueda disfrutar… En ese mismo momento se darán cuenta todos aquell@s que dudó que los quisiera de verdad que jamás les pude olvidar. Llegado el momento el silencio hablará, lastima que sea al final de la cuenta atrás… llegado el momento, todo se hará eterno.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos: La cuenta atras Empty Re: Mis relatos: La cuenta atras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.