Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Relatos: El motor de la vida

Ir abajo

Mis Relatos: El motor de la vida Empty Mis Relatos: El motor de la vida

Mensaje por tigresj Vie Mayo 15, 2009 8:07 pm

El motor de la vida


Un día como otro cualquiera, camino solo por la vida. Como loco busco y no encuentro a esa persona especial por la que hoy vivo en un tormento. Dicen que de ilusiones se vive, y esta conmigo esta acabando, tantos años buscando… pienso que estoy curado de espanto, pero de lo más profundo de mí tan solo salen llantos. Recuerdo la gente con la que hablaba antaño, lo que hacíamos, lo que hablábamos… no me sentía como ahora, un extraño. Creía que podía vivir de mis sueños, mi otra vida, pero ahora me doy cuenta que no es así, que lo único que hago es abrir más heridas. Creí que era uno más, alguien más en esta hipócrita vida, y ahora me demuestran que no es así… que ahí quien por mi suspira… Risas que se perdieron en el recuerdo, juegos que no acabaron con todos contentos, conversaciones que ahora tan solo son vagos recuerdos de aquellos bellos momentos. Significaban mucho para mí, pero por mi problema de celos, no pude demostrarlo en ese momento, aquellos que se hacían llamar amigos me envenenaban con sus cuentos… Mi mundo ahora es otro, tengo poc@s amig@s, pero un gran apartamento en mi corazón para ell@s. Una distancia para unos física para otros psicológica me hace sumirme en el aburrimiento, en la monotonía, en un constante lamento, no hablo, no lloro, no sonrío cuando pienso en ello, pero por dentro me invade el sufrimiento. Las distancias se hacen cortas cuando se piensa con el corazón pues es la que rompe barreras como la religión. Intenté odiar a los amigos que me contaban esos cuentos, pero jamás pude… y no lo siento, fueron parte de mi vida, y lo seguirán siendo, pues aunque hoy día no estén a mi lado ni en los buenos ni en los malos momentos, lo estuvieron en otro momento. Unos piensan que vivo para las chicas, otros piensan que vivo por el baloncesto, otros que la informática es mi único salvamento… pero creedme, las sonrisas de mis amig@s superan a todos esos elementos, prefiero sufrir en soledad que arrastrarlos conmigo hacía la tempestad… Con sonrisas te enamoran, con caricias te ilusionan, con sus palabras te adoran… y jamás podrás olvidarlos… siempre se añoran… Mi vida gira entorno a la soledad, pero cuando veo a los que me rodean sonriendo esta se acaba, se convierte en multitud que me arropa, me cuida, me mima y me coloca en un pedestal para la posteridad en el corazón de sus vidas.

A todas aquellas personas que están, estuvieron o estarán en mis vidas, porque son el motor que me hace vivir cada día.

Larbi Mohamed
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.