Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Ceutarica: Episodio I

Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio I Empty El Viaje a Ceutarica: Episodio I

Mensaje por tigresj Miér Jun 03, 2009 10:50 am

Tras la entrevista con el consejo me dirigi hacia la salida de la academia jedi, donde se encontraba la pista de aterrizaje. Me subí al caza que me dió el consejo jedi como premio por haber ascendido a Caballero Jedi, y me dispuse a realizar los preparativos.

Me sente en la cabina de piloto y comprobé primero el sistema de busqueda de la computadora interna; Para calibrarlo, introduje los datos de Dantooine para comprobar que el sistema estaba bien configurado. Posteriormente, introduje los datos de Coruscant, ya que toda nave jedi debería tener basicamente preconfigurados los sistemas con los planetas Dantooine, Coruscant y Alderaan, que formaban parte de la república, no así los de Ceutarica. La distancia que se marcaba en el sistema de busqueda parecia correcta. Así que realice la ultima comprobación, con el planeta Alderaan, y efectivamente, los sistemas de busqueda funcionaban a la perfección.

Antes de subir en el caza, me habia dado un paseo por los archivos de la biblioteca jedi, donde encontré las coordenadas de Ceutarica, pero habia un pequeño problema, esas coordenadas, databan de hacía 25 años. Lo pensé bien y decidi confiar en la fuerza, me dije a mi mismo "La fuerza me guiará". e introduje las coordenadas de Ceutarica: - #35,52,35,55,N,5,16,5,23O. El sistema ya estaba configurado para localizar esas coordenadas, pero debia continuar con la puesta a punto de la maquina.

En esta ocasión tocaba comprobar el armamento de la nave, comence comprobando los Auto-blasters gemelos EPRA72, que parecian estar en perfecto funcionamiento. Luego comprobe si los torpedos MG9 estaban bien ensamblados y después de realizar estas comprobaciones, el veredicto era que los sistemas de ataque estaban en perfecto estado.

Llego el turno de los sistemas de defensa, comprobé el escudo de protección con generador de energia modelo L4RB1, el veredicto era: en estado perfecto.

Ya solo quedaba comprobar los motores, el sensor de navegación microaxial y la superficie de sujeción. Comprobé el motor de hipervelocidad Slain 997, el veredicto era: en perfecto funcionamiento. La superficie de sujeción no era necesario comprobarla, ya que en ese caso la nave no se podría mantener en equilibrio, y así que para finalizar comprobé el estado del sensor de navegación microaxial, el veredicto fue, con daños leves, nada que L4RB1 no pudiese solucionar, - sin duda, L4RB1 era el nombre del droide que se encargaba del sistema de la nave, aquel que antaño Mohamed había fabricado mediante sus conocimientos informáticos -

Todo listo.

Hora de despegar... "¡L4RB1! Nos vamos. Que la fuerza nos acompañe amigo"

El droide que habia desarrollado una personalidad peculiar gracias a las habilidades de Mohamed contestó: "Tiriti ti tí ... guay!!! Una aventura!!" - Sin duda Mohamed había programado al droide con la mentalidad de un niño, ya que hacía años que lo fabrico y el único que cambio que sufrio el sistema fue el de adaptarlo para el manejo de los escudos de la nave.

La nave despegó y tomo rumbo hacía Ceutarica... esperemos que las coordenadas sean correctas después de tantos años...

El Viaje a Ceutarica: Episodio I Cazadejadantoo
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio I Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio I

Mensaje por tigresj Mar Jul 28, 2009 10:45 pm

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.