Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Ceutarica: Episodio VI

Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio VI Empty El Viaje a Ceutarica: Episodio VI

Mensaje por tigresj Vie Jun 05, 2009 10:46 am



Tras los ultimos desenlaces en el planeta Ceutarica, era momento de volver a casa en Dantooine, pero jamas olvidaria Ceutarica.

Me encontraba meditando en la cueva que tome como base mientrase me encontraba en Ceutarica.

• Los Jedis son los guardianes de la paz en la galaxia.
• Los Jedis usan sus poderes para defender y proteger, nunca para atacar a otros.
• Los Jedis respetan toda vida, en cualquier forma.
• Los Jedis sirven a los demás más que gobernarlos, por el bien de la galaxia.
• Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento.

Era momento de volver a casa, pero no podía irme sin despedirme de Tsung Se, ahora sentia una conexión especial con él. Así pues me dirigí hacia su casa para despedirme... De camino a casa de Tsung Se todos me vitoreaban, sin embargo, yo continuaba mi camino con total serenidad.

Llegue a la casa de Tsung Se, que me recibio con los brazos abiertos...

Con lagrimas de felicidas en sus ojos me dijo - "Gracias Tigre, Gracias por todo lo que has hecho por nosotros" -. Entonces le abrace y le dije - "Esta prohibido mostrar las emociones por los Jedi, pero este es un caso especial. Gracias a ti Tsung Se por criarme y permitirme convertirme en un Jedi" - para luego añadir - "Gracias a la decisión que tomaste hace unos años ahora soy lo que soy" -. Nos separamos y Tsung se me dijo - "Cuentame Tigre, cuentame tus aventuras como Jedi " -.

Así pues comence a contarle lo que habia vivido en estos años...

- "Cuando llegue a la Academia me conocian como "El afortunado Larbi", tras ser llevado a la Academia Jedi conocí a una chica de nombre Sora Fati, de la que me enamoró, esta tenía 17 años cuando la conocí y era Rubia con ojos marrones, el pelo largo y brillante, y unas curvas que le volvian loco, sin embargo, las relaciones estaban terminantemente prohibida por lo que no tuvimos más remedio que mantener nuestro amor en secreto y controlar su fuerza interior.

En la academía aprendí que la Fuerza afecta a la vida de cada individuo en todos los aspectos. Quienes tienen mayor conexión con ella pueden sentir cómo fluye dentro de ellos y a menudo pueden manipularla hasta cierto punto. Muchos no comprenden sus habilidades de forma adecuada y muy pocos saben controlarlas. No obstante, algunos seres especialmente sensibles a la Fuerza son capaces de estudiarla y aprenden a hacerse con su energía para potenciar sus destrezas naturales.

Después de tres años en la Academia Jedi, 18 años acababa de cumplir, habia llegado el momento de pasar de sensible a padawan, una de las pruebas consistió en interpretar el código jedi para el Maestro Kabalah. Llevé a cabo la ejecución de una de las frases del código jedi, llegando a la conclusión de que "La fuerza es creada y mantenida por la vida. El Jedi actúa para preservar la vida, matar es malo. Un Jedi solo matara en defensa propia o en defensa de otros. Un Jedi no ansia riquezas, poder ni aventuras. Si debe obtenerlos para lograr sus objetivos, lo hará, pero renunciara a ellos una vez logrado su objetivo. Un Jedi no ansia cosas en beneficio propio, sino para ganar conocimientos y preservar la vida y la libertad. Un Jedi nunca actúa movido por el odio, la ira o la agresión; ese es el camino al lado oscuro, que es todo lo opuesto a lo que define un Jedi." La segunda prueba consistía en enfrentarse a dos compañeros jedi al mismo tiempo, estos se ensañarón conmigo por ser diferente, pero gracias a la fuerza de voluntad que tenia, me sobrepuse a Labak y Bikan, con este entrenamiento, consiguí llevar a la serenidad a mi compañero Bikan, con lo cual se produjeron cambios, y el enfrentamiento paso a ser de uno contra dos, a dos contra uno, en este entrenamiento, hubo un caso inesperado, que fue el de Labak, que debido a su rabia despertó el lado oscuro que habia dentro de él. Gracias a la intervención del maestro Labak se salvo del lado oscuro, y a mi se me informó de que se le asignaría un maestro. Al día siguiente del informe, comenzarón las clases obligatorias para todos los padawans, donde el Maestro Saesse Tinn se encargo de enseñarnos a dominar el empujón de fuerza a través de un entrenamiento de meditación, en el cual participarón Black Cat, Amaenzar y Diablo Skylpo, que debido a un repentino ataque de rabía fue degradado al nivel de Sensible y se le envio a la boveda del jardín a meditar sobre los acontecimientos. Después de 2 años entrenando el dominio de la fuerza, habia llegado el momento de construir mi propio sable laser, en esta ocasión guiado por el maestro Taa'kal quien a través de imagenes holograficas nos explico la teoría de como montar un sable laser, y la última prueba como Padawan seria fabricar su propio sable laser, lo cual logre con poca dificultad, y descubrí que el color de su sable era el color de la sabiduria y la esperanza, el color verde, lo que significaba que gracias a mi habilidad de comprensión se fortalecia su conexión con la fuerza. " -


Tsun se me miraba con admiración, sonrió y me dijo - "Estoy orgulloso de ti y de lo que eres hoy hijo, espero volverte a ver pronto "- para luego añadir - " Todos te conoceran en la galaxia entera Tigre ".- Fue entonces cuando me despedi de él - "Que la fuerza te acompañe Tsung Se, Ceutarica y tu estais en mi corazón " - le dije y sali volando en dirección a Dantooine.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.