Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 1:04 pm


Después de descansar durante unos días y meditar, las imagenes no habian parado de sucederse... cada vez que dormia podía ver imagenes de Ceutarica...

Así que decidí investigar...

Paseando por la isla descubrí a algunos habitantes del planeta. Así que decidi informarme de todo lo posible, lugares de interes entre otros.

Cuando caminaba por la isla me encontré con dos muchachos y una chica que hablaban entre ellos, y decidí preguntarles... - "Paz chicos, ¿me podeis decir donde nos encontramos?" - pregunté. Uno de ellos llevaba un atuendo rojo, otro llevaba un atuendo verde y la chica un atuendo rosa. Los chicos me ignorarón, sin embargo la chica, me contestó - "Si señor, nos encontramos en la Isla de Santa Catalina. ¿Es usted nuevo aqui, verdad?" - replicó la chica. - "La verdad es que si, llegue hace unos días a hacer turismo" - le contesté. A lo que ella me respondió - "En ese caso bienvenido, mi nombre es Rosa" - Le mire con cara de agradecimiento y le dije - "Gracias Rosa, mi nombre es Larbi, un placer conocerte" - Ella con cara de sorpresa me dijo - "¿¿Larbi?? Ese nombre es leyenda en nuestro planeta. Deberias visitar al anciano Tsun, lo encontrarás en un casa cerca de la orilla sur" - Me extraño muchisimo, pero le agradecí sus indicaciones y me marché no sin antes despedirme de ella - "Que la fuerza te acompañe Rosa" - le dije y me marche... Rosa se sorprendió al escuchar esas palabras, lo sentí a través de la fuerza, pero decidi que no era momento de continuar la charla con ella.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 1:38 pm



Continue con mi investigación por la isla...

Junto a unas palmeras habia una pareja besandose... en ese momento recordé a mi amada Sora Fati, a la que echaba de menos. Así que decidí no molestar a la parejita con mis preguntas y continue mi camino.

En el transcurso de mi caminata pude ver a un chico de corta edad que corria tras un anciano, eso desperto en mi un sentimiento que creia tener olvidado, y me acerque a ellos.

Cuando me acercaba escuche al pequeño - "¡Abuelo John! ¡Abuelo John! un hombre nos persigue"- mientras el abuelo le replicaba - "No te preocupes Naim, el abuelo esta contigo para protegerte" -

Entonces John dirigió su mirada hacia mi y con total tranquilidad me preguntó - "¿Desea algo joven?" - Le miré con atención y le respondí - "La verdad es que si caballero, disculpeme, pero soy nuevo aqui, y me gustaria preguntarle por algún lugar nuevo que visitar, ya que la isla la he recorrido practicamente entera" - El anciano me miró sorprendido y me dijo - "¿En serio eres nuevo? Tu rostro me resulta muy familiar, aunque si que puedo ayudarte, deberias visitar la Sierra Bullones, es un lugar precioso con forma de mujer, también conocido como la mujer muerta" - Creo que es la belleza que vi mientras exploraba desde la nave pensé y le respondí - "Gracias caballero, es usted muy amable, que la fuerza le acompañe" - y el anciano me miro con simpatia y me replicó - "No hay de que joven, pero además deberias visitar al anciano Tsun, creo que el te podrá ayudar" -

Eso me dio que pensar, la gente me trataba amablemente alla donde iba, tenia la sensación de que les conocia de algo, sus facciones me resultaban familiares, y no sabia porque...

Continue con mi camino hasta que aviste un sitio que me parecio precioso, era una especie de parque, lleno de plantas y flores de distintos tipos y una fuente de agua, el simple movimiento del agua y el sonido que producia me relajaba y con otro vistazo pude ver que habia bancos en los que sentarse para descansar, así que no lo dude y me sente a meditar lo que me estaba sucediendo.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 2:52 pm



Ya habia descansado suficiente así que decidi continuar con mi investigación...

Cuando me marchaba del parque en el que me encontraba, un joven que se sentaba frente a mi me dijo - "Espero que le haya gustado el parque mediterraneo señor" - el joven llevaba un atuendo naranja con una isla rodeada de palmeras en él. - "La verdad es que me encantó muchacho, es un lugar muy acogedor y relajante" - le respondí y aproveche para investigar más sobre el planeta en el que me encontraba - "Perdona joven, ya me han hablado de Sierra Bullones y de la Isla de Santa Catalina, teneis un paisaje precioso" - le dije y después añadí - "¿Puedes ayudarme? soy nuevo aqui y me gustaria conocer más lugares del planeta" - el joven me respondió - "Por supuesto, si solo conoces Sierra Bullones y la isla es que nadie te ha hablado de los ultimos acontecimientos, también esta el monte hacho, donde se encuentra la fortaleza" - para posteriormente tomar aire y añadir - "Mi nombre es Nadir ¿cual es su nombre señor?" - le mire cautelosamente y le respondí - "Mi nombre es Larbi, encantado de conocerte Nadir" - El chico me miró con sorpresa y grito - "¿¿Larbi?? No puede ser, ese es el nombre del heroe de nuestra leyenda, ahora entiendo ese atuendo" - El chico se relajo para después decir con entusiasmo - "¡La leyenda era cierta! ¡Ya entiendo porque ese atuendo! ¡Eres un Jedi! " - Entonces le interrumpi y le dije - "Shh calla joven, hasta ahora habia pasado desapercibido ¿Quien te hablo de los Jedi?" - Nadir me respondio con más calma - "El anciano Tsun Se nos contó la leyenda, cuando mis padres murieron el se encargo de mi" - respiro aliviado y dijo - "Acompañame por favor, te llevare hasta su casa"- le respondí aceptando su invitación y nos marchamos caminando.

Durante el camino a casa de Tsun Se charlamos sobre la vida de un Jedi, y el muchacho quedo impresionado...

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 9:34 pm



Aproximadamente una hora después llegamos a casa de Tsun Se...

Tsun se era un anciano de cabellos dorados, al que los años no habian hecho demasiado bien. Cuando entre en su casa Nadir grito - "¡Abuelo! Estamos en casa" - pero Tsun Se no contesto al chico y con asombro gritó - "¡Larbi! ¡Has vuelto! - En ese momento me quede perplejo y cuando reaccione le dije - "Anciano ¿Me conoce?" - A lo que el me respondió - "Por supuesto, soy tu padrino, pequeño tigre" - Más me sorprendí al escuchar sus palabras... Tigre pensé... ese apodo me resultaba muy familiar y continue charlando con Tsun Se... - "Por favor anciano, cuenteme lo que sabe de mi" - Y el anciano sin un apice de duda comenzo a contarme sobre mi pasado...

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 9:48 pm



- " Hace unos 16 años atras tu padre murio debido a una grave enfermedad, después de este incidente, tu madre murió de pena, y yo que era tu padrino y el mejor amigo de tu padre me hice cargo de ti. Ya desde muy joven fabricabas droides y maquinas voladoras, los que lo descubrian te llamaban Barack Larbi, en lenguaje galactico estandar significaba "El Afortunado Larbi", sin embargo, tanto tu padre, como tu madre, como yo te llamabamos tigre, por lo grande que te veiamos y porque veiamos en ti a un futuro rey o gobernador.

Sin embargo, los Jedi y los Sith estaban sumidos en una cruenta guerra y llegaron a nuestro planeta donde el Maestro Haian supo de ti y descubrio que esa inteligencia que tenias no era normal dentro de ti y que poseis un elevado conteo de midiclorianos lo que significaba que tenias una gran afinidad con la fuerza. Haian supo que yo era tu padrino y me pidio permiso para llevarte a un enclave jedi, donde te convertirias en un gran jedi, protector de la galaxia, así que no lo dude y accedí.

Ah, que tiempos aquellos... lastima que tu padre muriera... que tiempos aquellos en los que te veiamos correr cual tigre acechando por las praderas del monte hacho. Era increible la habilidad que tenias y la fortaleza y voluntad que demostrabas en cada una de las cosas que hacias... eras lo que nosotros conocemos como un genio.

Me alegro de volverte a ver tigre, tu eres la salvación de nuestro pueblo... y ahora al verte convertido en un Caballero Jedi como el que antaño nos visito siento una gran satisfacción. " -


Tras escuchar las palabras de Tsun Se podia comprender las imagenes que habia estado viviendo, sin embargo, necesitaba meditar... así que me despedi de él y de Nadir y me marche a descansar a la cueva de la Isla. Debia asmiliar todo lo que habia estado sucediendo.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por tigresj Mar Jul 21, 2009 3:49 pm

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio IV Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.