Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 10:10 pm


Nos encontrábamos en Ceutafrica, el planeta natal de Larbi Mohamed, un Jedi de la nueva Orden. Se estaba llevando una tremenda guerra civil. Tropas afines al revolucionario de Rilam U’Kata, conocido como Ukata, nombre adoptado de su ciudad natal, se enfrentaban en una guerra civil luchando por defender pequeñas poblaciones de los campos de humedad y demás asentamientos rudimentarios. Frente a ellos se encontraba el gobernador Ita Kap’tuka, máximo mandatario del planeta, residente en la capital. El gobernador era un paranoico que pensaba que todo el mundo estaba en su contra, y tomo la medida de industrializar todo el planeta, llenando este de fabricas de droides, la mayoría de ellos de combate, dejando de lado la alimentación y servicios del planeta, con graves consecuencias para la salud de los habitantes.



tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Vie Jun 05, 2009 9:37 am


El gobernador Ita se dirigía hacia las instalaciones de desarrollo de droides de combate, conocidas como Droideka Corp. Una vez allí, se puso en contacto con la jefa de desarrollo de droides de combate - “Mai Tsun Se, quiero que aceleres el proceso de desarrollo de droides, estamos a la espera de un inminente ataque externo, este planeta es un nido de matones y cazarrecompensas que solo buscan nuestras riquezas y nuestros minerales phond para el desarrollo de su propio armamento militar” - dijo el gobernador, Mai Tsun Se le respondió - “No es posible señor gobernador, ya estamos al máximo de nuestra capacidad” -. - “Te he dicho que aceleres el proceso que tenemos que invertir todo nuestro material en armamento y no me repliques, o iras directamente a la celda de castigo, no me importa como lo hagas, pero quiero más droides de combate, invierto demasiado en la Droideka Corp como para que no de sus frutos.” - Dijo el Gobernador. - “A sus ordenes jefe” - respondió Mai.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Vie Jun 05, 2009 9:44 am


En el otro bando se encontraba el líder Ukata, que intentaba hacerse con el control de las instalaciones de desarrollo, para reducir el gasto en minerales, y fortalecer los campos de humedad con fertilizantes y otros componentes, para así poder alimentar a un pueblo que poco a poco moría de hambre… debido a los enfrentamientos, la población del planeta se había reducido de 80 millones de habitantes a 70 millones, no podían permitir que siguiese muriendo tanta gente, esto parecía ser un genocidio.

- “Chicos, quiero que asaltéis la Droideka Corp y que detengáis el funcionamiento de las instalaciones, debemos transformar esa planta de muerte, en una planta de vida, tan solo nos ha provocado problemas a lo largo de este tiempo causando muerte a nuestros ciudadanos” - le dijo el líder Ukata al escuadrón SEC, formado por soldados de elite especializados en Seguridad, Exploración y Combate. Mission contestó a Ukata - “Si, Ukata, no te preocupes, Konan, Erik y yo nos haremos cargo” -. Parecía ser que Mission, la experta en seguridad, era la líder del escuadrón SEC, al menos, era la que llevaba la voz cantante. Mission era Twilek de cuerpo bien formado, especializada en el sigilo y la seguridad, tanto a nivel informático como a nivel operativo. “En marcha chicos” dijo esta a sus compañeros, acto seguido se dirigieron a las instalaciones de la Droideka Corp, pero esta estaba muy bien protegida, en la puerta principal se encontraban dos droides de combate, modelo HK-55, que se encargaban de impedir el acceso a cualquier persona no autorizada. Al acercarse a estos, se mostraron agresivos [color=violet]- “Identifíquense Inmediatamente, estas instalaciones son propiedad de Ita Kap’tuka, aquellos que no muestren una autorización, no tienen permitido el acceso a estas instalaciones” -.

A Mission no le dio tiempo a responder a los droides, cuando Konan se lanzo hacia a ellos con su rifle blaster en un encarnizado combate. - “Alarma, Alarma” - gritaban los droides. Konan era un mandaloriano bastante impulsivo e irritable, de cuerpo musculoso. Este se hizo cargo fácilmente de uno de los droides HK-55, sin embargo, el segundo droide le hizo una herida, dejándolo prácticamente fuera de combate. Fue entonces cuando llego el momento de actuar de Erik, un humano especializado en Medicina y exploración, que se encargo primero de bloquear al droide restante, para que Mission con sus habilidades en Informática y seguridad, se encargase de desactivarlo, Mission tuvo tiempo de colocarse tras el droide sigilosamente y consiguió desactivarlo abriendo rápidamente los circuitos y arrancando los cables que le permitían el funcionamiento. Parecía ser que habían logrado uno de sus objetivos, librarse de la seguridad para colarse en las instalaciones. Mission abrió entonces la puerta principal para colarse en las instalaciones, una vez dentro, la voz de alarma había llamado la atención de los droides de patrulla, pero entonces apareció Mai que se dirigió a ellos - “Chicos, se porque estáis aquí, por favor, no me matéis, yo no tengo la culpa, el jefe se ha vuelto loco, tan solo piensa en muerte y destrucción, por favor, perdonadme la vida” - , - “Esta bien, pero vendrás con nosotros” - respondió Mission, a lo que Mai asintió y volvieron a la base de operaciones de Ukata. El escuadrón SEC se llevo con ellos a Mai hacia la base de Operaciones.


tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Vie Jun 05, 2009 10:00 am


Habían llegado a la base de operaciones, pero Ukata no se fiaba de Mai, y la encerró en una celda, aún así, Ukata no era como Ita, y le concedió a Mai un deseo que había pedido, hablar con un amigo que conoció hace unos años… Fue entonces cuando Mai se puso en contacto con Larbi Mohamed, un jedi de la nueva orden, amigo de Tsung Se, tío de esta.

Mai, dio indicaciones a Mission de donde podría encontrar a Mohamed, una pequeña cueva, situada en la Isla de Santa Catalina. Una vez allí, Mission le pidió a Mohamed que le acompañase a las instalaciones de Ukata, a lo que este accedió, al comprobar a través de la fuerza que Mission tenía un buen índice de bondad.

Una vez en las instalaciones, Mohamed se dirigió a la celda donde se encontraba Mai, y le pidió a Mission que le dejase entrar en esta, a lo que Mission accedió.

- “Se porque me has hecho venir aquí… ¿Eres Mai Tsun se? ¿Cierto?” - Dijo Mohamed a Mai con absoluta serenidad. Esta respondió asintiendo con esperanza - “Así es, soy la sobrina de Tsung Se, te necesito Larbi, se que eres un Jedi, por favor, como guardián del equilibrio, necesito que detengas la lucha entre estos dos bandos que tan solo nos lleva a la destrucción de nuestro mundo”. -

- “Así es, pero los Jedi no siempre estaremos para ayudar, por lo que tan solo os puedo guiar en esta lucha, el conocimiento es lo que nos hace grandes en la fuerza, debemos aprender esto antes de nada, esta lucha no os llevará a ningún sitio, debemos conseguir que tanto Ukata como Ita den su brazo a torcer y se unan por el bien de nuestro mundo.” - le dijo Mohamed a Mai.

- “¿Entonces actuaras? Espero que sí, eres nuestra última esperanza.” pregunto Mai, a lo que Mohamed respondió - “Confía en la fuerza, está con nosotros” -. Acto seguido se dirigió hacia Mission y le pidió una audiencia con Ukata, pero esta dudaba, así pues le dijo, “no lo sé, tengo que consultarlo” -, - "adelante pues" -, contestó Mohamed.

Después de consultarlo, volvió y le dijo - “Señor Jedi, puede pasar, Ukata se reunirá con Usted”. -
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Vie Jun 05, 2009 10:05 am



Entonces Mohamed entro en la habitación y comenzó su conversación con Ukata

Mohamed comenzo con la audiencia - “La fuerza este contigo Ukata, sabes porque estoy aquí, he venido porque no podemos permitir que esta lucha continúe, está en juego la vida de nuestro planeta, debemos mantener un equilibrio en la fuerza, así que te pido que por favor, ceses tus intentos de sabotaje, yo me haré cargo de este incidente, convenceré a Ita Kap’tuka de que cese la producción de material militar, y se centre en devolver la vida al planeta”. -

Ukata respondio con un patente rostro de admiración - “Siento una gran admiración señor, por lo que cederé por esta vez, tan solo quiero lo mejor para nuestro pueblo, no puedo permitir que mueran más hermanos, así que adelante pues, espero que no falle en su cometido”. -

Mohamed se despidio por el momento “Descuida, ahora me marcho, que la fuerza te acompañe”. -

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Vie Jun 05, 2009 10:11 am



Mohamed se marcho entonces y se dirigió hacia la fortaleza del Monte Hacho, donde se hospedaba el gobernador Ita, pero al llegar allí, este no se encontraba, sin embargo, podía percibir una gran fluctuación en la fuerza, una fluctuación oscura, algo que le llevaba a estar precavido.

Comprobó las instalaciones, pero se encontraban vacías, por lo que decidió dirigirse a las instalaciones de la Droideka Corp.

Una vez en las instalaciones de la Droideka Corp, la fluctuación de la fuerza negativa era cada vez más poderosa, al llegar a la puerta, nuevos droides con armamentos más poderoso se dirigieron hacia él, pero con su habilidad en la fuerza acabo con ellos en cuestión de segundos… Abrió la puerta de las instalaciones con su habilidad informática, aquella que había cultivado gracias a los archivos de la orden. Siguió avanzando y continuaban los ataques, pero esta vez, eran soldados Sith, al parecer el imperio Sith se había hecho con el control de la Droideka Corp, Mohamed lanzó un empujón de fuerza a los soldados Sith, seguido de una serie de ataques poderosos, los soldados no tenían la habilidad suficiente para hacerle frente. Al llegar a la sala de control central de los droides, se encontró con alguien que le resultaba familiar… cual fue su sorpresa al ver que era Ita Kap’tuka, se había convertido en Guerrero Sith, después de una breve conversación, Mohamed descubrió que Ita había sido entrenado en secreto por los Sith, y era momento de ponerle fin a esto. No sin antes, convencer a Ita Kap’tuka de que no era el camino correcto.

Mohamed con un tono serio a la par que tranquilo le dijo - “Ese no es el camino correcto Ita, no debes dejarte superar por las emociones, estas te conducen a la ignorancia, la ignorancia a la pasión, la pasión al caos, y este te acerca al lado oscuro de la fuerza”. - Pero Ita Kap’tuka respondio con soberbia - “ja ja ja, no me des lecciones inútiles, mi poder es superior al de cualquiera, acabaré contigo y un día me convertiré en Lord Sith. Ja ja ja.” -

Comenzó entonces un épico combate

Kap’tuka lanzó un ataque poderoso a Mohamed que lo bloqueo devolviéndole otro de más poder, estaban enzarzados en su lucha con sables laser, Mohamed llevaba un sable laser de color verde, imbuido con el poder de la sabiduría, Kap’tuka llevaba un cristal color rojo, imbuido con poder oscuro. La lucha continuaba, ambos se hallaban inmersos en una lucha intercambiándose golpes Shii-choo, Makashi, Ataru. La batalla parecía decantada del lado de la luz, Mohamed dominaba el combate, pero no podía permitirse perder a nadie, intentó convencer a Kap’tuka con control mental… pero fue imposible, este lo resistió y lanzo un ataque que estuvo cerca de acabar con la vida de Mohamed, y se vio obligado a responder con un ataque poderoso Makashi, dando fin a la vida de Ita Kap’tuka.

Mohamed, algo triste por los acontecimientos pensó - “Lastima, no podemos dejar que el lado oscuro domine, nuestro deber es mantener el equilibrio del universo y fomentar el conocimiento, la paz, la armonía…”. -

Una vez finalizado el combate, todo parecía volver a la normalidad, Mohamed volvió a las instalaciones de Ukata en Sierra Bullones y llegaron a un acuerdo, Mai Tsun Se y Ukata se harían cargo de restablecer el planeta, y devolver la vida que tanto necesitaba.

Ukata se reunió de nuevo con Mohamed y con tono tranquilo a la par que agradecido le dijo “Gracias Mohamed, gracias a ti, todo vuelve a la normalidad, aunque ahora toca devolver la vida al planeta”. - Mohamed con respeto y agradecimiento por el trato recibido respondió - “No he hecho nada, la fuerza esta con vosotros, cuidad vuestro entorno, y no dejéis que la oscuridad os consuma. Que la fuerza os acompañe”. - y se marcho a meditar antes de volver a Dantooine.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por tigresj Mar Jul 21, 2009 3:50 pm

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Ceutarica: Episodio V Empty Re: El Viaje a Ceutarica: Episodio V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.