Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria al exámen de ascenso [Will Bringlinght]

2 participantes

Ir abajo

Convocatoria al exámen de ascenso [Will Bringlinght] Empty Convocatoria al exámen de ascenso [Will Bringlinght]

Mensaje por Fuerza Luminosa Vie Dic 18, 2009 9:12 pm

Un nuevo día emerge, el dorado solar nace en el horizonte y escala poco a poco apoderándose del cielo de Dantooine.
Las horas pasan, el áureo fulgor domina el panorama celeste y nutre al mundo bajo si, la mañana había llegado sin contratiempos, sin problemas, pero con nerviosismo…
Al menos para algunos…

Dos años pasaron, dos años de aprendizaje y crecimiento en la Fuerza, dos años de sabiduría y enseñanza, dos años de preparación para este día… si, un nuevo Clan de Younglings estaba listo a su evaluación de ascenso.

12 jóvenes, 12 participantes los convocados. Uno a uno fueron avisados el día anterior sobre la fecha tan esperada y el nerviosismo salía a flote, murmullos, susurros, preguntas, el momento finalmente había llegado.



| Enclave Jedi – Cámara de Meditación |


Pétreo y circular. Aquel recinto de curvos muros se alza imponente en uno de los flancos del Templo, un poco aislado de sus símiles estructurales para una mejor concentración de los ocupantes.
Los muros envolvían y cercaban aquel entorno, se alzan libres varios metros alcanzando la curvatura de aquella cúpula que corona el recinto.
Las baldosas del suelo simulan un craquelado natural en su formación. En el, doce pequeños y personales cojines yacen en espera de los jóvenes convocados.

Adyacentes uno de otro, aquellos cojines dibujan un círculo perfecto en su disposición. Círculo en cuyo centro yace en pie la Jedi de azulada piel.


— Adelante, tomen asiento. —
Ocasional proferir que escapa de los labios de la Jedi ante la presencia de los convocados a medida que uno u otro acudía. El tiempo límite merma y la hora se hace presente.

— Bien, parece que estamos todos ya. — Grácil sonreír que adorna su rostro, un vistazo fue rápidamente dado hacia aquellos doce. — Mi nombre es Aayla Secura y yo seré la encargada de esta su primera evaluación de ascenso, ¿emocionante verdad? —
La Jedi no seguía el estricto patrón convencional, ello era evidente. Su gesto busca el calmar aquel nerviosismo que nota aún en algunos presentes.

— En estos dos años han conocido ya la base de la ideología de la Orden, sus principios, normas y reglas. Saben como es la vida de un Jedi y la responsabilidad que cada uno de ellos lleva consigo. Es por ello que un Jedi debe estar en armonía tanto consigo mismo, con sus pensamientos, así como con la Fuerza… Por ello nos encontramos aquí, relájense, mediten un momento, despejen su mente de nerviosismos y dudas. —


El nerviosismo iba desapareciendo. Uno a uno aquellos iniciados confían en las palabras de la Jedi, sus mentes se alejan de nervios y dudas, aquella Cámara yace en calma, en paz, irradia en cada uno de los presentes.
— Muy bien, muy bien, estamos listos para comenzar entonces. La primera parte de esta evaluación será sobre conocimientos, así que no teman pues sé que todos están bien preparados en ello… Pero, eso si, no me repitan el Código de memoria o alguna cosa de ese tipo, sean naturales, exprésense tal como lo sientan. —
Una ligera risa busca acabar con los remanentes de nerviosismo. El grácil tono de sus palabras se dirige hacia aquellos doce mostrando su tranquilo y afable carácter.

— Veamos, veamos… Quiero que cada uno me diga como experimento la Fuerza por primera vez, como fue su visión en aquel momento y como lo es ahora que la conocen aún más. —

Los iniciados intercambiaron un raudo mirar, un visible sonreír y la calma se hizo presente. Uno a uno fueron tomando la palabra bajo la silenciosa atención de aquella Twi’lek.


OFF: Primera parte del examen, teórico como se ve, disculpa tardanzas.
Mucha suerte.
Fuerza Luminosa
Fuerza Luminosa
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria al exámen de ascenso [Will Bringlinght] Empty Re: Convocatoria al exámen de ascenso [Will Bringlinght]

Mensaje por will_bringlight Mar Dic 22, 2009 5:01 am

- Will aguardó a que sus compañeros pronunciaran las primeras palabras.

No quería apresurarse, decir lo primero que le venía a la mente. Toda buena pregunta merece una buena consideración antes de lanzar una respuesta.

Cómo sintió la fuerza aquella vez era sin duda, una buena pregunta.

Al termino de las respuestas de sus compañeros, comenzó a reflexionar junto a los maestros, para dar su respuesta. -

"A travéz del entrenamiento aprendemos a sentir a otros seres vivos, sintiendo su Fuerza, o tal vez las olas que crean en la grán piscina de la Fuerza.

Pero no puedo decir que aquella vez sintiera a la Fuerza de igual manera que la siento hoy.

Recuerdo vivamente aquel momento. Otro youngling y yo estabamos realizando las practicas matutinas, estabamos en la práctica de concentración...tratando de mantener el equilibrio sobre pilares en la terraza.

Uno de los pilares debió estar dañado, porque al segundo cambio de posición que realizamos...el de mi compañero se quebró...como si de un pequeño palillo se tratara."


- Tomó un poco de aire, acompañando sus palabras con gestos...una costumbre propia que le permitía mejorar su comunicación -

"Recuerdo mi desesperación en ese instante. Verlo caer intentando sujetarse del aire...yo estaba a unos dos metros en otro pilar, y no podía sostenerlo.

Aún así, por instínto supongo, estiré mi mano con violencia, intentando alcanzarlo...sabiendo que no podría.

Allí sentí la Fuerza por primera vez. No como una suave ventizca con susurros propios, sino como una descarga de energía en mi cuerpo...como si hubiera tocado ambos polos de una celda de energía por solo un instante.

El hormigueo se intensifico un segundo, y ví algo que no olvidaré jamás. Vi todo lo que podría llegar a hacer, y lo peligroso que era si no lo utilizaba con cuidado.

Mi compañero quedó suspendido en el aire, como sujeto por un gigante invisible que alcanzaba la terraza con su mano. El pilar se detuvo a unos pocos metros más abajo, y las piedras y polvo del piso, algunos metros más abajo, se elevaron como si un torbellino de viento los azotara.

Mi compañero pudo sujetarse de un balcón al acomodarse en el aire. En ese instante me sentí exausto, y todo lo que flotaba en el aire colapsó contra el suelo."


- Sonrió a los maestros amablemente -

"Así fue como sentí la fuerza por primera vez.

Ahora. Ahora la siento como si fuera agua. Agua que fluye constantemente, y no importa que obstaculo se intente colocar...como el agua del oceano a la costa...lo atravesará.

Siento que todos somos pequeños peces nadando en este mar, y que el agua que respiramos...la Fuerza...nos comunica unos con otros, y nos dice lo que quiere que sepamos."


- Respiró profundo, apreciando el descanso que a su lengua le otorgaba. -

will_bringlight
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.